sábado, 2 de julio de 2011

MARCHA POPULAR INDIGNADA



_MG_7914

Una de las marchas populares indignadas que recorren nuestro país, en este caso la nororiental que va desde Barcelona hasta Madrid, pasará por Calaceite, Valdealgorfa, Alcañiz, Calanda, Los Olmos y Castel de Cabra.
Estas marchas pretenden realizar y compartir asambleas en cada pueblo y en cada barrio por el que pase.
Las asambleas, constituidas como encuentros para el intercambio de ideas y palabras, recogerán las inquietudes, las reivindicaciones, las experiencias y las luchas de todos los pueblos. Recopilando todas ellas se elaborará un gran libro y se establecerá un diálogo ininterrumpido entre las acampadas, ciudades, pueblos, barrios e individuos, encaminando hacia la construcción de un mundo más justo donde quepamos todas las personas.


A Calaceite llegan el 3 de julio, a Valdealgorfa el día 4, a Alcañiz el día 5, a Calanda el día 6, a Los Olmos el día 7 y a Castel de Cabra el día 8. La marcha concluye el día 23 de julio en Madrid, después de 652km recorridos. Salen a las 07:00 de la mañana hacia el siguiente pueblo y a Alcañiz llegarán sobre las 11:00h. - 12:00h. Habrá asamblea a las 20:00 en Plaza España a la espera de confirmar más actividades. 

Del 15M Bajo Martín acudirá gente; quedaremos junto a oficina de Correos de Híjar a las 19,00 horas para salir hacia Alcañiz.


Información sacada de la web de Alcañiztomalaplaza.

1 comentario:

  1. Nuevo aviso que me acaban de llamar: la asamblea/charla será a las 18:00h, que sino no dará tiempo a todo y luego cenar y dormir temprano.

    ResponderEliminar