sábado, 9 de julio de 2011

VIAJE A MADRID EL 23 DE JULIO

Para la asamblea del martes que viene en Alcañiz necesitamos saber ya un número más o menos seguro de personas que estarían interesadas en ir a Madrid el día 23 de Julio.

La idea es salir de Alcañiz sobre las 10.30 de la mañana y partir de allí en torno a las 12 de la noche, es decir, es importante que la gente esté informada de que el viaje de regreso será de madrugada. Esto es principalmente porque el chófer tiene que descansar 9 horas (si no nos hacen contratar 2 y pagarles a los 2, claro) y porque, en Madrid, las marchas empiezan a las 7 de la tarde para llegar a las 9 a su destino, aunque no tengo muy claro que se hará después una vez allí.

El coste será entre 18-20€ dependiendo de si llenamos el autobús o de si hace falta más de uno, por ejemplo añadir un minibús. Por eso es muy importante saber ya el número de personas y negociar la mejor manera de ir con la empresa de autobuses. Además se pide compromiso por parte de la gente que se apunte, supongo que se tendrá que pagar por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario