viernes, 2 de septiembre de 2011

ASAMBLEA EL VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE Y MÁS COSAS

Se recuerda a todos los miembros de la asamblea que el próximo viernes 2 de septiembre, a las 20,30, en la Plaza de la Villa de Híjar tendrá lugar una nueva sesión de la asamblea.

De igual modo se hace saber que este viernes también se ha convocado concentración en la Plaza de España de Alcañiz a las 20.00.

Y también el próximo fin de semana del 10 y 11 de septiembre se va a celebrar en Zaragoza la primera asamblea de Aragón donde estamos invitados a participar miembros de todas las asambleas de Aragón.
En la asamblea que se celebre el viernes en Híjar o por correo electrónico se debería decir quien quiere asistir, en quien delega la asamblea, etc. Y si alguien de los asistentes necesita alojamiento. Seguramente habrá una fiesta el sábado por la noche. También se admiten puntos para incluir en el orden del día de la asamblea por si se quiere que se discuta alguna cosa en concreto.
Román se ofrece a estar en alguna de las asambleas del fin de semana si la asamblea del Bajo Martín lo estima conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario