viernes, 21 de octubre de 2011

IV ENCUENTRO VECINAL ARAGONÉS

El sábado 29 de octubre de 2011 celebraremos el IV Encuentro Vecinal Aragonés organizado por la Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón- CAVAragón. De 10 a 14 horas, Las Cortes de Aragón (Palacio de la Aljafería, Zaragoza) se abrirán para las vecinas y vecinos aragoneses que quieran debatir y aprender sobre modelos y propuestas de “Desarrollo Territorial”.

Ya podéis inscribiros al encuentro, que es libre y gratuito. Necesitamos que os inscribáis por motivos de control, logística y materiales. Podéis escribir a secretaria@cavaragon.org, llamar al 976393305 o inscribiros directamente en la calle San Vicente de Paul nº26 2º de Zaragoza.

Información detallada de las ponencias e invitados en: http://cavaragon.wordpress.com/2011/10/10/iv-encuentro-vecinal-aragones-%E2%80%9Cdesarrollo-territorial-en-aragon%E2%80%9D/

Esperamos la asistencia de vecinas y vecinos de las Federaciones de Huesca, Zaragoza y Teruel, así como de pueblos de todo Aragón (Canfrán, Senegüé, Sorripas, Pinsoro, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Quinto, Alcañiz, Olba,…)

¡El movimiento vecinal aragonés se organiza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario