lunes, 5 de septiembre de 2011

PLENO DEL AYUNTAMIENTO EN HÍJAR

El martes, día 6 de septiembre, a las 20:00 horas, se celebrará sesión de Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Híjar.  En este momento no disponemos de información sobre el orden del día.

4 comentarios:

  1. El pleno de ayer fue más de lo mismo, es decir, sin demasiada transcendencia, con las mismas preguntas y las mismas respuestas.
    El alcalde nos comunicó que no hay ningún problema con las cuentas del 2010, que como ya dijo estarán entregadas durante este mes.
    Nos dijeron que no hay dinero para la iglesia durante este año, la posibilidad contemplada por el ayuntamiento de adelantarlo no es legal.
    La diputación provincial no contesta acerca de la escuela de adultos, al parecer no sirve para nada que nuestro alcalde tenga un cargo importante en dicha diputación.
    De los malos olores de la parte baja del pueblo más de lo mismo, despues de dos años aún estamos pendientes de una reunión del alcalde con el técnico correspondiente de la diputación provincial, sí, de la misma diputación provincial anteriormente nombrada.
    Todo sin contestar, todo sin hacer.
    Salud. Manolo el pito.

    ResponderEliminar
  2. Con las cuentas no hay problema, pero las va a entregar a la tercera prorroga, sin esta prorroga, que otros politicos se han sacado de la manga, Hijar estaria fuera de los dineros. Osea que tarde y ya veremos.
    Con la iglesia, al alcalde y a sus seguidores se les lleno la boca de decir que cuando mandaran ellos si. Pues toma no.
    Para la escuela de adultos la cosa esta complicada, preguntar porque al alcalde, alguna persona del pueblo tendria que salir a la palestra y hablar claro sobre este tema. Mientras, las personas que iban y que no eran pocas pues que se vayan a Salamanca.
    Lo de los olores, jamas se devio de permitir que metieran los residuos de pueblos mas arriba por el medio Hijar, con unas bombas que remueben la porqueria y la pasan de un colector a otro en medio del pueblo, una autentica obra de ingenieria de lo que no hay que hacer, pero como paga el contribuyente pues si hace falta ya la cambiaremos y gastaremos dos veces, o mas. Mientras la gente a oler, los vecinos afectados en sus casas estan hastos. Calma en cuanto se reunan tecnico y edil, todo solucionado.
    La oposicion tranquila, quieta, que no cunda el panico, tiempo habra de apretar. Aun tendremos que dar gracias al Zorrocoto por abstenerse.

    ResponderEliminar
  3. ¿Oposición?¿Qué oposición?. El PAR pacta una "abstenerse" con el PP a cuenta de la "Minoría absoluta" que es lo mismo que la mayoría porque en este pueblo puede hacer la oposición y se duerme en los laureles, del hacer del PSOE permitiendo el salario por unas vaciones, ¿Qué caras nos saldrán?, otra legislatura que no se presente y que le pagamos del bolsillo y mientras tanto ni resto de vista de la nueva empresa a instalar en el maravilloso multipoligono de Hijar...
    Yo me pregunto ¿Oposición?¿Qué oposición?

    ResponderEliminar
  4. El del PAR no sabe, el PSOE vacaciones a coste ¿?, el PP se rie de todos.

    ResponderEliminar